Caifanes regresó a Guadalajara, la noche de este jueves. El concierto tuvo varios elementos que lo hicieron diferente a todas sus pasadas presentaciones en la ciudad. Por primera vez, lo hicieron en el Auditorio Telmex en solitario, y eso le dio un sabor distinto que dejó satisfecho a las nueve mil personas que abarrotaron el recinto de Zapopan, Jalisco.
0 of 4
«Pensamos que el verdadero cambio de un país está en los presidentes que finalmente están esclavizados por un congreso, por un sistema y por la oligarquía o su chin… madre, ¡nunca hacen nada!».
Agregó, «queremos dedicar esta canción a todos los estudiantes, los que logran sus objetivos, porque ellos están llevando adelante a nuestro país «.
«También a los estudiantes que han sido asesinados, a los tres chicos de Guadalajara que acabaron siendo asesinados, secuestrados brutalmente y cobardemente. .. y quién lo hizo que vaya a chin… a su madre, que no se lo merecían. La pelea es dura pero no imposible», dijo Saúl.
Caifanes complació a los asistentes, de principio a fin. Saúl, Diego, Sabo y Alfonso demostraron que siguen gozando los escenarios, se divierten como niños pero también como actores de cambios en un país lleno de injusticias.

Setlist
Caifanes tocó por casi tres horas. El setlist original incluía 29 temas a los que se agregaron Vamos hacer un silencio y Te lo pido por favor.