Aunque Televisa fue por muchos años un líder de opinión y fuente de entretenimiento de millones de mexicanos, recientemente la empresa ha perdido credibilidad, pero sobre todo, la manera de conectar con el público.
Mientras tanto, la televisora del Ajusco logró evolucionar y conseguir el rating que perdió Televisa. Hace unos días, pasó lo que jamás se creyó podría suceder: la empresa de San Ángel se rezagó y comenzó a imitar el contenido de su competencia sin tener éxito.
Tras el fracaso en varios de sus programas, telenovelas que tuvieron que acortarse, la empresa que alguna vez fuera gestora de grandes talentos en México y contenido que el público ansiaba, anunció que los melodramas del horario de las 16:30 horas quedaban fuera, ya que, a decir por la revista TVNotas, generaban más pérdidas que ganancias.
En un inicio Televisa intentó competir con su famoso programa de La Rosa de Guadalupe. Sin embargo, no logró ganar y el personal coincidió que ese horario estaba “maldito”. Por lo tanto vendrán grandes cambios a la barra de programación.
Se tiene previsto que en ese horario entren programas de comedia grabados, unitarios y de variedad.
TAMBIÉN PUEDES VER: