Entretenimiento

Famosos que generan sentimientos encontrados entre el público

El odio es una fuerza poderosa que en la pantalla chica provoca diferentes reacciones.

Dicen que el odio es de los sentimientos que más reacciones generan entre la audiencia, a través de la pantalla chica, ya sea en la televisión o las plataformas digitales.

El odio es una fuerza poderosa  en la televisión. Según un estudio publicado recientemente por la empresa de análisis de datos Canvs, diversas expresiones de odio realizadas por los espectadores fueron el mayor indicador emocional de que la audiencia de un programa permitiría el aumento de rating.

En el mundo de la farándula, hay roles e interpretaciones que son celebrados, pero hay algunos que dentro o fuera de la ficción, despiertan aversión, a tal grado que son  atacados por múltiples razones, pero que son recordados por un largo tiempo.

Muchos los llaman antipáticos, engreídos, ignorantes o higaditos, pero lo cierto es que sus pasos son seguidos y cada comentario se vuelve una tendencia o una noticia.

Luisito Rey

Luisito Rey murió en 1992, pero nunca imaginó que iba a lograr la fama que siempre añoró en el futuro. El padre de Luis Miguel, en los primeros tres capítulos de la serie de Netflix acaparó el odio de la gente.

La serie biográfica, muestra a  Luisito Rey como un pésimo padre y esposo. Por timador, ególatra y manipulador se ha convertido en el villano del momentto.

 

Kim Kardashian

La socialité es -quizá- la mayor influencer del mundo. Todos han manifestado una reacción negativa hacia ella, pero nadie puede dejar de ver la fotografía o manera de vestir que suele compartir en sus redes sociales.

Mucho dicen no soportar a las Kardashian,  pero no se pierden los programas . Kim Kardashian ha logrado hacer del odio una necesidad.

Laura Bozzo

Muchos la definen como  la alborotadora en lugar de presentadora. La peruana aterrizó en México para convertirse en un personaje famoso con sus tragedias sobreactuadas e inverosímiles, de las que no se sabía si reír o llorar.

A pesar de ya no tener un espacio fijo en la pantalla chica, la conductora permanece en la mente de la gente, y provocando odio y amor entre las personas.

 

Gomita

Gomita es una de las celebridades mexicanas más odiada en las redes sociales, pero cada vez suma más aliados, tan solo en Twitter ya tiene 506 mil seguidores.

Desde que Gomita apareció en el programa Sabadazo ha logrado atraer al público, que suele responder con críticas y malos comentarios por su forma de ser, su forma de bailar y hasta su forma de vestir, pero al final la conductora sale ganando con la publicidad.

 

Niurka Marcos

La actriz, madre y amante del baile como se sefine, le encanta crear escándalos y polémicas en sus comentarios y acciones.

La gente habla sobre su estilo de vida, por su manera de exponer su cuerpo sin censura y sus relaciones de pareja que han terminado en peleas.

 

Daniel Bisogno

El actor y conductor del programa de espectáculos Ventaneando, se ha convertido, gracias a sus ácidos comentarios, en una de las personalidades más detestadas de la televisión nacional.

Sus comentarios le han traído varias disputas con otros famosos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos