¿Quién es la pareja más divertida y enamorada del medio del espectáculo?

Dos famosos actores tiene cuatro años juntos, y prefieren pasarla bien antes que casarse.

Por Publimetro

El próximo mes de septiembre, Sebastian Rulli y Angelique Boyer, cumplirán cuatro años de  relación.

La pareja es una de las estables en el medio del espectáculo, pero también de las más divertidas, al compartir peculiares imágenes en las redes sociales.

"Si la amas al punto de la locura, ella se vuelve locura #teamoconlocura Angelique Boyer", escribió Sebastian en su cuenta oficial de Instagram.

 

Recientemente, el actor argentino explicó las razones para no casarse.

“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios. La verdad es que uno se lleva sorpresas, ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia. (…)".

"Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo”, dijo Rulli.

El actor ha prometido amor eterno a Angelique Boyer en varios mensajes, a través de las redes sociales.

"Ya son casi cuatro años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor. Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más mi cielo".

Los actores no solo comparten la profesión, sino el gusto por viajar, hacer ejercicio y disfrutar la vida.

 

Pareja divertida

Sebastian Rulli y Angelique Boyer viven juntos desde hace años, pero muestran su madurez como pareja y su creatividad al compartir fotografías en redes sociales.

La pareja ha posado en poses graciosas o momentos familraes, pero sobre todo mostrando qué los mantiene unidos más allá del amor.

Contenido de interés:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo