Entretenimiento

#Radar: Estas son las recomendaciones de la semana

Estos son los más recientes lanzamientos que la sección #Radar de Publimetro te recomienda esta semana

Hard Times – Doomsday Outlaw

Por: @DiegoRammsy

Lograr rockear bien, con un quinteto con fuerza y ritmo, y además con un cantante que tenga soul, no es nada sencillo. Justamente por eso el nuevo lanzamiento de los ingleses de Doomsday Outlaw merece toda la atención. Sus riffs altamente efectivos, su groove innegable y su cantante, Phil Poole, que realmente sabe como otorgarle sabor a la banda y que a ratos recuerda al gran Glenn Hughes. Un lanzamiento 100% rock.

To Drink From The Night Itself – At The Gates

Por: @BrutalizEfanz

Pasando por distintas partes de su carrera los suecos repiten la formula que define su sonido actual en esta su sexta producción. Después de las pausas en su carrera At The Gates regresa al sonido nuevo por llamarlo de alguna forma a pesar de pertenecer a la vieja ola de death metal sueco. Reciclándose pero mejorando varios elementos la banda sigue siendo poderosa y brutal, justificando un regreso que a sus espaldas cuenta con pocos trabajos como para comparar toda su trayectoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el hotel que guarda los secretos más oscuros del rock

Fight Back – D.O.A

Por_ @aabyevargas

D.O.A, banda de hardcore punk originaria de Canadá, lanzó este 1 de mayo su disco Fight Back, el cual es el número 17 de su discografía. El álbum, que se compone de 13 canciones, es una excelente pieza que remonta a los años 70, en donde este género logró su apogeo junto con bandas como Black Flag y Bad Brains. Riffs poderosos, letras contra la autoridad y el gusto por alcohol hacen de este disco una fiesta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos