Entretenimiento

5 programas para vivir el mundial en TV

La fiebre del mundial ya se vive. Disfruta todo lo relacionado con el mundo del futbol en la pantalla.

La fiebre futbolera ya se vive y más cuando se acerca una nueva edición de la Copa Mundial.

Disfruta todo lo relacionado con el apasionante mundo del futbol, a través de telenovelas, series, documentales pero sobre todo con la inauguración de Mundial Rusia 2018, donde habrá mucha música.

A tan sólo a 2 días para que la pelota comience a rodar por el césped del estadio Luzhnikí, te damos una guía para meterte de lleno al ambiente de Rusia 2018.

La jefa del campeón

La telenovela trata sobre el amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.

La “jefa” de esta historia es Tita, personaje que será interpretado por África Zavala; mientras que el hijo en cuestión es Reinaldo, quien será interpretado por el novel actor Enrique Arrizon.

La melodía Cuando nadie me ve, del grupo colombiano Morat, será el tema musical central de esta historia producida por Roberto Gómez Fernández.

La telenovela se transmitea las 18:30 horas por Las Estrellas.

 

Planeta FIFA

Es un documental de 95 minutos que, a través de entrevistas, revela los detalles del polémico caso de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que salió a la luz pública en el año 2016.

En él se muestran todos los antecedentes del mundo del fútbol internacional, y, a través de los testimonios de algunos ex miembros de la FIFA, abogados, políticos, profesionales del deporte y ex futbolistas, se devela la cara oculta de esta institución mundial de fútbol que genera miles de millones de dólares.

Se transmitirá el sábado 16 de junio a las 20:00 horas por Telemundo.

Ronaldo

No puede hablarse de futbol sin mencionar a Cristiano Ronaldo, nombrado en el 2017 el primer y único futbolista en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo.

Es un documental que recopila un año entero de la vida del portugués, y muestra qué hay detrás del campo, de los reflectores y las cámaras.

 

Dirigido por Anthony Wonke, este es el primer documental oficial y totalmente autorizado por el futbolista, en el que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y cercano a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo a su lado humano, como padre, hijo y amigo.

Entre los temas más personales del documental se encuentra el relato de su complicada infancia, en gran parte por los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y las razones que lo llevaron a mantener en privado la identidad de la madre de su primer hijo.

Domingo 17 de junio a las 20:00 horas, a través de Telemundo Internacional

La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

Colección de imágenes de archivo que rinde homenaje a las grandes figuras del futbol y los partidos más memorables de la larga historia de la Copa Mundial de la FIFA.

La temporada uno que cuenta con tres capítulos ya se encuentra en Netflix.

 

Ceremonia de inauguración

El 14 de junio, todos las miradas estarán puestas en Rusia.

El Mundial  2018 comenzará con una ceremonia inaugural que contará con una estrella internacional, Robbie Williams, una leyenda del futbol como presentador, el bicampeón de la Copa del Mundial con Brasil, Ronaldo Nazario y una estrella local rusa, la famosa soprano Aida Garifillinam.

En la inauguración también se entonará la canción de la Fifa 2018, Live It Up. Una danza en la que participarán varios artistas rusos y muchas celebridades llegados de todas las partes de todo el mundo, así como los cantantes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, las voces de la canción oficial de la Copa.

El miércoles 13 de junio, el día previo a la apertura del Mundial, estarán reunidos en la Plaza Roja de Moscú los más famosos intérpretes del bel canto, encabezados por el tenor español Plácido Domingo, quien estará también con el tenor peruano Juan Diego Flórez.

 

Contenido de interés:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos