Entretenimiento

¿Cirugías? Así lucía Anitta antes de ser famosa

La cantante y actriz, Anitta, pionera de los géneros urbanos en Brasil, lucía muy distinta a como ahora se le conoce

Es muy complicado imaginar cómo lucía una celebridades antes de ser famosa. El dinero y una buena asesoría de imagen pública puede cambiar tanto la apariencia física como la personalidad de una famosa. Este es el caso de la cantante y actriz brasileña, Anitta, quien antes de ser conocida lucía como cualquier mujer.

Especial

 

Especial

 

De acuerdo con algunos medios brasileños, antes de ganar fama en su país natal, la intérprete de Indecente ya había aumentado el tamaño de sus senos con prótesis de silicona. Sin embargo, su mayor transformación ocurrió en 2012 con una cirugía plástica de nariz que cambió todo su rostro.

Especial

 

Especial

 

Especial

 

Anitta, quien comenzó su carrera a los 8 años cuando se unió al coro de la Iglesia Santa Luzia de la ciudad de Río de Janeiro, luce irreconocible cuando se le compara con su versión anterior, muestra que el dinero y los procedimientos estéticos, todo lo pueden.

Más que una cara bonita 

Más que un cuerpo y un rostro hermosos, extrovertida, pero al mismo tiempo sencilla y humilde; así es la brasileña Anitta, quien es considerada una de las pioneras en integrar a las mujeres en el reguetón, género que ella define como una forma de expresión y liberación femenina.

La intérprete de Downtown recuerda que para ella no fue sencillo triunfar como cantante, pues tuvo una infancia con muchas carencias.

A pesar de ello, la estrella de 25 años es un fenómeno en Latinoamérica, con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y YouTube, y ha compartido escenario con grandes personalidades como Andrea Bocelli, J Balvin, Maluma, entre otros con quienes mantiene una estrecha relación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos