Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“El habitante” y “Los increíbles 2”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta

Los Increíbles 2

Animada. Secuela de Los increíbles. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos.

Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

 

El Habitante

Terror. Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano.

Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada.

Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio.

La Madame

Comedia. Anne y Bob son un matrimonio que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que se reunirá la alta sociedad.

En el último momento Bob invita a su hijo del primer matrimonio por lo que a la mesa habrá trece cubiertos en lugar de doce.

Por simple superstición, decide añadir un cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española.

Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María y un marchante de arte inglés se sientan atraídos. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo como sea.

La Madame Foto | Cortesía.

El club de los insomnes

Comedia. Para amenizar su insomnio, Santiago, un insomne irredimible, visita un minisúper 24 hrs. cuya encargada, Danny, aspira a convertirse en fotógrafa.

Sus veladas dan un giro inesperado cuando Estela, una veterinaria que acaba de descubrir que está embarazada, llega una noche y cambia sus vidas más de lo que cualquier otra criatura nocturna lo ha hecho antes.

El club de los insomnes Foto | Cortesía.

 

Las estrellas de cine nunca mueren

Drama. En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster.

Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó.

Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio; era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía.

Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70.

Pero ni la diferencia de edad entre ellos, ni la fama, impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Basada en las memorias del actor Peter Turner.

Las estrellas nunca mueren Foto | Cortesía.

Promesa al amanecer

Biopic. Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

Promesa al amanecer Foto | Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido de interés:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo