Entretenimiento

Así luce la ‘Chiquitibum’ 32 años después del Mundial México 86

La “Chiquitibum” se convirtió en uno de los personajes más populares del Mundial México 86 por su belleza y así se ve actualmente

Uno de los personajes que más causó polémica durante el Mundial de México 86, sin duda, fue Mar Castro mejor conocida como la «Chiquitibum» quien robó las miradas de todos.

También puedes ver:

  1. México será sede para el Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá

Y es que ese año México fue la sede de la justa mundialista, en la que Argentina alzó la Copa tras ganar 3 -2 a Alemania. Además, durante ese mundial nació «la mano de Dios» de Maradona durante el partido Argentina contra Inglaterra por los cuartos de final.

Mientras todo eso pasaba la Mar Castro se convertía en la fantasía de todos los aficionados de futbol, pues durante el comercial de una cerveza se veía a la joven de apenas 17 años mostrando sus atributos.

En ese momento Castro ya trabajaba como modelo y estudiaba actuación pero posteriormente se dedicó a su carrera como cantante.

Aquí el comercial…

Pero a 32 años después de aquel suceso, así luce Marc Castro la «Chiquitibum», quien aún presume sus atributos por medio de su cuenta de Instagram.

Además, Mar viajó a Rusia para este Mundial de Futbol.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos