Famosa actriz se queda sin trabajo por apoyar a AMLO

La actriz y conductora dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que debido a sus inclinaciones políticas le fue cancelada un campaña publicitaria

Por Patricia Carranza Alva

Diversos famosos se han pronunciado a favor del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador; sin embargo una de ella hasta perdió una oportunidad laborar por exponer sus ideas políticas.

También puedes ver:

Se trata de Claudia Lizaldi quien publicó por medio de su cuenta de Twitter que por dejar claras sus convicciones políticas le fue cancelado un proyecto.

De acuerdo con portal Regeneración, se trata de una tienda de autoservicios, la cual decidió cancelar el contrato para la campaña publicitaria con la actriz y conductora.

Iré subiendo fotos del #TrunkShow de @boga_v_ GRAAAAAACIAS A TODAS las que vinieron y gracias por sumar además al donativo a @makeawishmx por las ventas de hoy. GRAAAAACIAS a todas las marcas y a mis socias y socio por sumarse a este bello proyecto por la sustentabilidad, el comercio justo y la moda vegana. Gracias @carlospinedamx @yakampot @aphotetic @xamania @veerahofficial @hemlock.mx @gunas_newyork @puravidamx @elsergioalcala @theextremecollectionusa @savemybagmx @Reginaaromeromx @youwho GRACIAAAAS @sabrinaherre @marcoantonioregil @andy_albarran @carobiringuer por creer en #bogaV y sumarse!!! #Repost @boga_v_ (@get_repost) ・・・ Amamos sus piezas @puravidamx viva la vida en blanco, a colores, ¡verde! Sustentable, alegre, con paz. Nuestro #TrunkShow fue un éxito ¡GRAAAAACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON! #ChicAndCrueltyfree #ReinventingLuxury #FashionWithCompassion

A post shared by Claudia🦋Lizaldi (@claudializaldi) on

Por esta razón Lizaldi señaló que estará revisando qué acciones tomar y hasta publicó un video en su cuenta de Instagram después de lo ocurrido.

Después de ello diversos usuarios mostraron sus apoyo a la actriz y una de ellas fue la esposa de Andrés Manuel, Beatriz Gutiérrez Müller quien escribió lo siguiente:

También puedes ver:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo