Entretenimiento

¡Gomita lo hace de nuevo! Se volvió a operar y el resultado no fue el esperado

La conductora y ex payasita Gomita, volvió a recurrir a las cirugías para cambiar su rostro

Aunque Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, aseguró que no volvería al quirófano e incluso sus papás le pidieron que ya no se hiciera más cirugías, la sexy presentadora no cumplió con su palabra y ¡lo volvió a hacer!

La ex payasita compartió un video a través de sus redes sociales en el que aparece tras haberse realizado una nueva cirugía de nariz y donde revela los detalles para no crear “especulaciones”.

Especial

Según Gomita, la intervención no fue estética, sino por un “accidente de trabajo”: “Ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor. Yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta que ayer me revisó el doctor. Mi voz no es tan buena, como me meten un tubo me la garganta se oye fea».

Las reacciones

El video provocó una ola de reacciones y críticas contra la joven, pues usuarios consideraron que no es necesario que recurra a más cirugías.

No obstante, en medio de su recuperación y los malos comentarios que recibió, Aracely tiene la mejor compañía: su galán, quien la acompañó en este difícil momento.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos