Entretenimiento

Ricky Martin habla sobre sexualidad de sus hijos y deja en shock a fans

El cantante puertorriqueño Ricky Martin concedió un entrevista en la que habló de la preferencia sexual de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, de 9 años

Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó en una entrevista a un programa de televisión que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.

Al hablar sobre la serie de Gianni Versace, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de Good Morning America, de la cadena ABC News, el puertorriqueño declaró también que salir del clóset fue un motivo de orgullo.

Al ser cuestionado sobre las preferencias sexuales de Matteo y Valentino, el intérprete de 46 años dijo:

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”.

Luego agregó: “La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Luego de su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.

El boricua, quien interpreta a la pareja del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, Antonio D’Amico, habló también sobre lo mucho que se relaciona con el personaje, tras luchar por esconder y aceptar su sexualidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos