Entretenimiento

Mujeres, tragedias y música unen a Pablo, Lupillo y José Manuel

Los cantantes se unen para un proyecto que no tiene fecha de caducidad: The Rebeldes.

Sus carreras musicales están cargadas de rumores, escándalos y mucha polémica, así que Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa juntaron sus historias para comenzar un proyecto llamado The Rebeldes.

“Es una idea que siempre estuvo rebotando en nuestra cabeza. Siempre habíamos hablado acerca de la posibilidad de juntarnos para trabajar, pero lo dejamos y lo dejamos hasta que por fin se dio».

«Si alguien nos hubiera dicho antes que sería tan divertido, no lo hubiéramos pensado tanto”, destacó José Manuel Figueroa.

Los intérpretes del género regional mexicano se habían visto en palenques, festivales o premiaciones, y en ocasiones pensaron en hacer un trío para generar algo atractivo para los seguidores.

“Básicamente estuvimos juntos, pero no revueltos. Alguna vez comentamos que podíamos montar juntos a caballo o echarnos un palomazo entre los tres, pero siempre quedó en ya veremos. Creo que éste era el momento perfecto para echarlo a andar”, reveló.

A los tres se les conoce mucho su afición a la fiesta, a las mujeres y por ser tercos en la música. Por eso, decidieron grabar el tema De pueblo en pueblo en conjunto.

Se trata de una composición de su padre Joan Sebastian y la producción corrió a cargo de Luciano Luna. Ya ha sido lanzado en la radio de Estados Unidos y México.

Lo que viene

Analizan grabar un disco con canciones inéditas, algunos cóvers y los éxitos más relevantes de cada uno.

The Rebeldes combina la música norteña, banda y mariachi.

Será el 17 de agosto cuando The Rebeldes se presentarán en los Billboard Latin Music Showcase en el Palacio de los Deportes.

Los unen tragedias y mujeres

Pablo Montero, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa se identifican porque han perdido personas queridas.

Oliver y Javier Hernández Rodríguez, hermanos de Pablo Montero, fueron asesinados en 2010 y 2013, respectivamente. José Manuel Figueroa vivió una situación similar con sus hermanos Trigo y Juan Sebastián.

Mientras que en 2012 se desplomó el avión en el que viajaba Jenni Rivera, hermana de Lupillo.

Otro punto que los une son las mujeres, a quienes definen como su debilidad.

“Las mujeres siempre nos han tenido locos a los tres porque son lo máximo, son lo más hermoso que existe en la tierra y por qué no ser débiles ante ellas. Hay que saberlas disfrutar y amar. Si no se dejan amar, hay que buscar a otra que sí se deje”, bromeó.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos