El cantante británico Robbie Williams dio inicio a la fiesta del Mundial de Rusia 2018 con una gran actuación en la ceremonia de inauguración, en la que interpretó algunos de sus más grandes éxitos como Feel y Angels.
El músico, que tomó el escenario que se instaló en el estadio Luzhniki de Moscú, hizo lo suyo enfundado en un traje rojo con animal print e interpretó el tema Angels junto a la soprano rusa Aida Garifullina.
Y aunque el cantante lo hizo muy bien, también generó críticas y diversas reacciones, ya que en febrero pasado aseguró que jamás volvería a interpretar esta canción en vivo.
El clásico, que formó parte del primer disco del cantante, Life Thru A Lens (1997) y se convirtió rápidamente en un hit a nivel mundial e incluso tiene su versión en español, es uno de los que más han tocado el corazón del británico y de los pocos que realmente lo ponen a llorar.
Así lo dijo en una entrevista: «Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético. Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus padres que murieron y pienso ‘Oh Dios, voy a llorar’. Me afectó».