Entretenimiento

Cinco parejas que darán de qué hablar en el cine

Los dramas están a punto de invadir la cartelera con parejas que pondrán a vibrar la pantalla grande por sus historias polémicas e intensas.

Desobediencia

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino.

La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio. Película basada en la novela homónima de Naomi Alderman con Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Estreno: 29 de junio

Siempre te esperaré

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle Danny Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta.

Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron.

Ahora, separados, Danny inicia una inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

Estreno: 26 de julio.

Quién mató a los puppets?

 

¿Quién Mató a los Puppets?

El filme nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase.

Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

Melissa McCarthy tiene una peculiar pareja. Estreno: 17 de agosto.

 

Quién mató a los puppets?

Escobar, la traición

La película está basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

Estreno: 10 de agosto.

Escobar, la traición.

Latidos en la oscuridad

Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.

Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa.

Latinos en el corazón

Estreno: 10 de agosto

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último