Claudia de Icaza dará otro 'golpe' a Luis Miguel

La periodista habló sobre su supuesta aparición en el capítulo nueve de la serie de Netflix; prepara documental y nuevo libro.

Por Gabriela Acosta

Como cada domingo, Luis Miguel, la serie provoca una serie de revelaciones en cada uno de sus capítulos que provocan un sin número de rumores.

Durante el noveno episodio, Luis Miguel está grabando en el estudio el tema No culpes a la noche, y para detener los chismes en relación con su papá Luisito Rey, Hugo, su asistente, le propone que haga una entrevista con la periodista Cynthia Casas, quien es en la vida real sería Claudia de Icaza.

El representante sugiere a Casas porque ella es profesional y nunca se ha metido en la vida del cantante, pero cuando llega la hora del encuentro entre la periodista y Micky, ella le pregunta sobre Luisito Rey.

 

En ese momento, el artista le pide que no le pregunte sobre temas personales, y sigue la entrevista.

“Ya voy a ver el capítulo 9 de #LuisMiguelLaSerie donde dicen sale mi bronca con él pero como no pone nombre y apellido ¡sepa la bola!”, escribió la periodista previo a la transmision del capítulo.

La periodista ha estado al pendiente de la serie, y en sus redes sociales da su punto de vista del desarrollo de la historia.

“La entrevista que yo hice fue en su penthouse y yo era infinitamente más joven y nunca tuve un si no con Luismi durante la entrevista".

"Nunca entrevisté al papá y menos en España, entrevisté a su última pareja en 98 cuando me dio el audio pero la gente se va con lo expuesto”, añadió.

Claudia de Icaza tiene un canal de YouTube, en el que expone de manera abierta su opinión sobre los problemas con Luis Miguel y muestra fotografías de su trato con el artista.

 

Libro de Luis Miguel Foto | Twitter.

Por lo pronto, la periodista autora del libro no autorizado El gran solitario ya prepara un documental y otro libro  con la historia de la demanda.

“Ya está hecho! Así va a salir y que Luismi se aguante otro trancazo”.

"Creo entender que soy esa le voy a partir su … a Luismi con la versad de los hechos documentados #LuisMiguelLaSerie".

Además, afirma que "Luisito Rey era un delincuente y criminal".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo