Entretenimiento

Destapan conflicto entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Diversos usuarios de redes sociales han puesto en duda la amistad entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, pues aseguran que existen envidias

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han desatado la polémica en redes sociales, pues diversos usuarios han comentado que la amistad entre las conductoras es falsa.

También puedes ver:

  1. Galilea Montijo presenta a su ‘hermana gemela’ y le llueven críticas

La controversia se desató cuando Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de su esposo Fernando Reina, de su hijo Mateo y de los dos hijos de Fernando, Alexis y Claudio.

Por esta razón, Inés decidió comentar la publicación y les dedicó un tierno mensaje.

  1. inesgomezmont La familia más hermosa!!!Feliz día compadre!!!! @reinaiglesias ❤️

De acuerdo con la revista TV Notas, no a todos les pareció sincero dicho mensaje, pues calificaron de hipócrita y envidiosa a Gómez Mont. Aquí algunos de los comentarios:

@inesgomezmont Me caes, como una inyección intramuscular…. ? Neta, qué deberías ser Actriz, Porqué finges muy bien… Qué eres » Amiga » de Gali. ??

@inesgomezmon eres una vieja super hipocrita doble cara primero en television nacinal le dices teiboleta a gali y la insultas sin conocerla y despues lo que le hiciste el dia de su cumpleaños que? casi la ahogas con el pastel se te veia al leguas la cara de maldad la querias ahogar y ahora te dices muy su amiga? neta con todo respeto no mames se nota que le tienes muchisima envidia a gali pinche vieja hipocrita ahogate ccon tu pinche envidia y deja a gali en paz.

@inesgomezmont no se supone que para ti la familia más hermosa es la tuya ??

@galileamontijo mi abuela siempre dice que a las amigas de la puerta para afuera por que ven que te tratan bien y se les antoja

Sin embargo, parece que a las dos conductoras les importa poco, pues desde hace varios años son buenas amigas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos