Inés Gómez Mont dio a luz a su sexta hija

Inés Gómez Mont publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su sexta hija a la que llamó María

Por Patricia Carranza Alva

Inés Gómez Mont dio a luz a su sexta hija, a quien llamará María y por medio de sus redes sociales dio a conocer a la pequeña, que se presume nació las primeras horas de este lunes.

También puedes ver:

Y es que la conductora sorprendió a todos al anunciar su sexto embarazo, pero aseguró que no ya no tendrá más hijos.

A todas las personas que estuvieron conmigo en esta hermosa etapa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias por compartir esta alegría y llenarnos de amor que es justo lo único que necesita una mujer embarazada. Jamás olvidaré las muestras de cariño de cada una y el quererme hacer feliz y consentirme en este momento!! Gracias por ser parte de esta aventura!!! Ya llegamos a la fecha límite, hoy será uno de los momentos más especiales de mi vida. Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle “yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas” Gracias a cada una de las personas que leen este mensaje, gracias por ser parte de esta etapa de nuestras vidas. Gracias por estar siempre al pendiente de nosotras. Llego el momento de ponernos en manos de Dios y los médicos para que todo salga de maravilla. Dios las bendiga!!! Las quiero muchísimo y no duden que se las presentaré antes que a nadie por este medio, que hoy es nuestro medio de comunicación y así hemos logrado consolidar una familia!!!! Gracias por sus oraciones, por su tiempo y por su cariño todos los días!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Además, envió un emotivo mensaje en el que agradeció a todos por apoyarla en esta etapa de su vida.

"Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo.
He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle “yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas”, escribió Gómez Mont.

También mostró la primera fotografía de María recién nacida y escribió "BIENVENIDA MARÍA".

BIENVENIDA MARIA 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo