Entretenimiento

Paola Rojas denuncia agresiones y acoso tras video de Zague

La periodista publicó una columna en el periódico El Universal en la que afirma que ha sido víctima de ofensas a causa del video de su esposo

La periodista Paola Rojas denunció las agresiones y el acoso que ha vivido en los últimos días tras la publicación del video, donde su esposo Luis Roberto Alves mejor conocido como Zague muestra sus partes íntimas.

También puedes ver:

  1. Conductora de Venga la Alegría sigue impactada con video de Zague

Rojas publicó una columna en el periódico El Universal, en la que expresó lo que ha sufrido desde que dicho video se hizo viral en Internet.

Días antes de publicar la columna, la conductora se manifestó por medio de un tuit en el que aseguró que se mantendrá fuerte pese a las ofensas.

Pero al parecer eso no calmó las agresiones y por ello escribió lo siguiente:

«Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios.

Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca.

Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza. HUERFANITO. “En las profundidades del invierno nalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” Albert Camus», escribió Paola Rojas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos