Entretenimiento

Películas que inundarán de nostalgia la pantalla grande

Así como sucede con la música, el cine también mira hacia el pasado,y están por regresar nuevas versiones o secuelas de algunas historias ya clásicas.

Tal como pasa en la música, que desde hace años vive un fenómeno de nostalgia, algo así ocurre en la pantalla grande y están por regresar nuevas versiones o secuelas de algunas historias ya clásicas.

Ahí viene Cascarrabias

La Princesa Amanecer y su amigo Terry Dexter buscan «La cueva de las Orquídeas Susurrantes», lugar donde supuestamente se encuentra una llave de cristal que romperá con el conjuro que ha caído sobre las tierras de la princesa, mientras que Cascarrabias busca a toda costa detenerlos.

Estreno: 26 de julio.

 

¡Mamma Mía! Vamos otra vez

Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Óscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.

Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mía! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, se regresa a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

Estreno: 17 de agosto.

Robin Hood

Un cruzado endurecido por la guerra y un comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción.

Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance intemporal, Robin Hood es una historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda tal como lo conocemos hoy.

Con Jamie Foxx, Taron Egerton y Jamie Dornan.

Estreno: 23 de noviembre.

 

El Grinch

Illumination, el estudio de animación de Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, y Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss.

El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

Estreno: 7 de diciembre.

Misión: Imposible Repercusión

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. La cinta regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.

Estreno: 26 de julio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último