Entretenimiento

Rammstein estará el fin de año en Puerto Vallarta

La agrupación alemana brindará shows exclusivos el 31 de diciembre y 2 de enero en Jalisco.

Este lunes se anunció los próximos dos conciertos que ofrecerá Rammstein en Puerto Vallarta, Jalisco, que provocó emociones encontradas entre los tapatíos.

«Muy caro, mejor junto y me voy a Europa de nuevo», escribió una joven en  la página oficial de Live Talent, la productora que organiza el evento.

Serán conciertos privados, donde el área general es limitada a cuatro y cinco mil personas, y los paquetes premium incluyen hotel 5 estrellas all access, aparte de las dos noches de concierto.

«La banda alemana  regresa después de dos años a nuestro país y elige las playas de Puerto Vallarta  para cerrar el 2018 ofreciendo dos noches increíbles con un exclusivo show este 31 de diciembre y el 2 de enero», señaló un comunidado de la promotora  que también lleva el Hell & Heaven.

La venta de boletos comenzará  el 27 de junio, a través de StubHub. Playa Pelícanos será la sede de los conciertos.

 

Boletos (por día de concierto)

Boleto General: $225 USD
Boleto VIP: $395 USD
(Incluye una sección exclusiva para mil personas, donde podrás disfrutar de un Lounge Bar con lo mejor en coctelería nacional e internacional -bebidas no incluidas-, una cómoda zona confort en área de playa, además de una plataforma elevada para una mejor vista, zona de carga de celular, baños premium, entrada preferencial y estacionamiento exclusivo)

Paquetes Premium:
PLATINO
Platino Sencillo: $3,698 USD
(Habitación Sencilla en Secrets Bay Vallarta todo incluido por 4 noches, abono Vip para las 2 noches de Concierto con Rammstein)

Platino Doble: $6,564 USD
(Habitación Doble en Secrets Bay Vallarta plan Todo incluido por 4 noches para 2 personas, abono VIP para las 2 noches de Concierto con Rammstein)

Secrets Bay Vallarta

DORADO
Dorado Sencillo: $3,194 USD
(Habitación Sencilla en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches, abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein)

Dorado Doble: $5,292 USD
(Habitación Doble en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches más abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein)

Now Amber Hotel
(Tanto el hotel Secrets Bay como el Now Amber se encuentran a un lado del Venue donde se llevara acabo el concierto de Rammstein).

Comentarios en las redes:

«Con tantito más me lanzó al mundial jaja, entiendo que es un concierto limitado, «privado», con Hotel y demás comodidades «de lujo», pero a pesar de todo el amor que le tengo a Rammstein, prefiero quedarme sin esta experiencia, me quedo con mi colección y con el recuerdo del HH16, ahora a esperar el séptimo álbum y su respectivo tour»: Rodrigo Sanz.

«Soy de Jalisco y la verdad Puerto Vallarta nunca a sido barato. aquí es de los promotores de el evento, y el hotel. y porque como son pocos los boletos por eso es mas caro. que mal»: Édgar Ponce

«Saliditas las entradas, hay que sumar pasaje de avión o bus, hospedaje, comida y para gastar en el evento. Genial la idea, pero es mucho para mi»: Anahí Paz.

«Ya dejen de quejarse de que es muy caro para un mexicano o porque los precios están en dólares, en la página de Rammstein claramente dice que es para fans de todo el mundo, y si no pueden pagarlo esperen al tour de su nuevo disco»: Diana Sofía Castañeda Sánchez .

«El que puede, puede. Los que no, que sigan tirando hate. Si se les hace caro, pues no vayan. Por eso especificaron «para verdaderos fans» claro que puede haber personas que aunque quieran su economía no se los permite, pero pues ni modo, esperar otra. Para eso trabajamos ¿no? Para darnos nuestros gustos de vez en cuando»: Karina Ramírez.
Contenido de interés:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos