Entretenimiento

Eiza, Carla y Natalia entre las mujeres más poderosas de México

La revista Forbes presenta en su edición de junio, la lista de las 100 mujeres mexicanas con más fuerza en todos los ámbitos.

La revista Forbes presenta, en su edición de junio, el listado de un ejercicio que busca destacar el trabajo y las ideas de las mexicanas que logran estampar su sello en la transformación del país.

«La selección editorial no es un ranking, no existen posiciones, se trata de un listado que reconoce el liderazgo. Desde su trinchera, cada una de las 100 mujeres más poderosas de México Forbes 2018 empuja para que el país siga adelante».

«Transforman, desarrollan, impulsan e inspiran a otras mujeres, las convencen de que pueden vencer todos los obstáculos y que tienen la capacidad de cumplir lo que se propongan», expuso la publicación.

«Muchísimas gracias a Forbes México por hacerme parte de esta lista. Justo ayer fui parte de un panel de Mujeres poderosas y unidas acá en Cannes en el Festival de Creatividad de Cannes Lions en Francia y tenía mis ojos llorosos de ver a tantas mujeres fuertes haciendo una gran diferencia y uniéndose de una manera impresionante».

«Pude cantarles algunas de mis canciones como agradecimiento y todas ellas eran hermosas, súper lindas y con una energía inigualable. Ser parte de esta lista en Mexico me hace sentir un orgullo enorme y mas porque mis compañeras lo merecen y todas las que lo leen también».

«Ser mujer es increíble y definitivamente el futuro es de la mujer. Vamos hermanas!!!!!! Las amoooo!», escribió Carla Morrison.

Empresarias, youtubers, comunicadoras, cantantes, activistas, deportistas fueron incluidas en la lista de las mujeres más poderosas.

«Gracias a #Forbes por considerarme entre las #100mujeresMexicanasMásPoderosa», compartió Reguna Orozco.

 

Parte de la lista

Elisa Carrillo, primera bailarina de la ópera de Berlín

Eiza González, actriz

Carla Morrison, cantante

Martha Debayle, emprendedora y comunicadora

Patricia Riggen, directora de cine

Mariana Treviño, actriz

Natalia Lafourcade, compositora y cantante

Regina Orozco, cantante

Adriana Barraza, actriz

Lesslie y Karen Polinesia, influencers

 

También les puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos