Entretenimiento

Integrante de Locomía murió solo, pobre y en un albergue

Uno de los integrantes de la popular agrupación Locomía murió a los 46 años de edad en un albergue en Asturias

El exintegrante de Locomía, Santos Blanco murió en un albergue de España  completamente solo, así lo informaron diversos medios europeos quienes aseguraron que el músico vivía en situación de pobreza.

También puedes ver:

  1. Quién es Paulina García, la tercera en discordia entre Zague y Paola Rojas

De acuerdo con el medio de comunicación La Nueva España, Blanco mendigaba por las calles de Asturias, por lo que murió en la pobreza y en el anonimato.

Sin embargo, algunos de sus familiares comentaron que no murió en la pobreza sino como «monje», pues dedicó su vida a ayudar a los demás.

Por su parte, la hermana de Santos confesó a la agencia EFE que el artista  falleció tras pernoctar en el Albergue Covadonga de Gijón en Asturias, la cual es una institución benéfica.

 

«Pretendía asistir a conocidos que se encontraban allí para que pudieran abandonar las calles, una misión a la que se encomendó hace aproximadamente trece años», dijo Paulina.

Blanco murió el pasado jueves a los 46 años de edad y la noticia fue confirmada por su familia.

Santos Blanco se integró a Locomía en 1992  en sustitución de Juan Antonio Fuentes, que había fundado el grupo en 1984 junto a varios diseñadores de moda.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último