Mexicanos cumplen su sueño en Disney On Ice

Nuestro país se llenará de magia y de sueños con las historias de La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Rapunzel, Frozen y Moana presentadas en Disney On Ice

Por Maryelin Reyes Bautista

La magia de Disney llegará a México en las vacaciones de verano con un increíble espectáculo que incluirá a Miguel de la película Coco y recibirá, por primera vez, a Moana. Los asistentes también tendrán la oportunidad de estar cerca de los personajes más famosos de la marca, como Mickey y Minnie Mouse; todo esto en el show sobre hielo, Persigue tus sueños.

Parte importante de este montaje son dos patinadores mexicanos que muestran su talento en hielo, ellos son Jacobo Montemayor y Anaís Treviño, con quien Publimetro tuvo la oportunidad de platicar horas antes de su presentación en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Grandes historias

Desde pequeño, Jacobo Montemayor practicó el patinaje como una actividad deportiva en Monterrey, la tierra que lo vio nacer. Nunca imaginó que, con 24 años de edad, sus pies patinarían sobre las plataformas heladas de Disney On Ice junto a jóvenes de diferentes nacionalidades. Fue aquí cuando comprobó la veracidad de la expresión “los sueños se cumplen”.

“Empecé con Disney On Ice en 2010 y estoy muy contento de tener casi 10 años con esta compañía y de presentarme en México. Llevamos magia a diferentes partes del mundo a través de diferentes historias”, afirmó el patinador.

Montemayor, quien asegura que cada vez que está en el escenario siente la emoción de aquella primera vez, estudió Contabilidad, tiene 32 años y desde hace 22 años practica esta disciplina que para él es sinónimo de entrega.

A Anaís Treviño, también regiomontana, le pasó algo similar, patina desde los nueve años y hace ocho meses empezó a formar parte de esta familia mágica de princesas y príncipes.

“Entrené toda mi vida, pero además, tenía que esperar a terminar mi carrera de Mercadotecnia para poder estar aquí con un título; y aquí estoy, logrando mi sueño”, expresó la joven de 22 años que relaciona su historia de vida con la de la princesa Moana, la gran atracción de este show que llega al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 18 de julio y que posteriormente se trasladará a las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Ambos están emocionados por regresar a su país y mostrar sobre la pista la pasión que les produce formar parte de este espectáculo.

Vive la magia

Mexicanos cumplen su sueño en Disney On Ice Disfruta en familia el debut de Moana. / Cortesía

Persigue tus sueños nos llevará por un recorrido a las tierras paradisíacas de Moana y no llegará sola, será acompañada por Maui. Y de la playa los espectadores pasarán al aire invernal en compañía de Elsa, Anna y Olaf, que presentarán el aclamado espectáculo basado en Frozen.

Pero éstas no serán las únicas princesas; Bella, Rapunzel y Cenicienta también harán acto de presencia. Además, como sorpresa especial para México, Miguel y sus amigos de la galardonada película Coco presentarán dos números musicales del filme que rompió récords en nuestro país, esto antes de que inicie el show. Tampoco podrán faltar Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

¿Cuándo verlos?

• Del 18 de julio al 05 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México
• Del 8 al 12 de agosto en el Auditorio Telmex en Guadalajara
• Del 15 hasta el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey

Detalles

Puedes adquirir los boletos en http://www.ticketmaster.com.mx. Para más detalles visita disneyonice.com.mx.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo