Supuesta amante de Zague responde a acusaciones

La revista TV Notas publicó que el ex futbolista Zague le envió los videos de su zona íntima a la conductora Paulina García

Por Patricia Carranza Alva

Tras la publicación de la revista TV Notas en la que afirman que la conductora  Paulina García es la supuesta amante de Zague, BOBO Sports empresa que representa a la conductora envió un comunicado en el que desmienten la versión de dicho medio de comunicación.

También puedes ver:

La empresa afirmó que se trata de "imputaciones difamatorias" en contra de la conductora, por lo que tomarán acciones legales.

Todo lo que amo en el mismo lugar 🌊🏐♥️ #ByeBye #BackToReality

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on

Aquí el comunicado…

"A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas.

Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración.

Atentamente,

BOBO Sports"

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo