Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Jurassic World: El reino caído” y “Lucky”, son algunos de los estrenos de cintas que podrás disfrutar en las salas de cine.

Por Gabriela Acosta

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World Foto | Cortesía.

Ciencia Ficción. Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta quinta entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Cómo enamorar a una chica punk

Comedia. Una extraterrestre que recorre la galaxia se separa de su grupo y se encuentra con dos jóvenes habitantes del lugar más peligroso del universo: el suburbio londinense de Croydon.

 

Cómo enamorar a una chica punk Foto | Corazón Films.

El repostero de Berlín

Drama. En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén.

Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros.

Thomas no revela su talento en la cocina hasta el cumpleaños del hijo de Anat, cuando decide preparar unas pastas. Thomas es alemán, la comida que prepara un goy no es de conformidad con la ley judaica, y un café en Jerusalem pierde clientes sin el certificado kosher.

Anat, sin embargo, no es religiosa y elogia a Thomas como el trabajador dedicado que es y por el gusto que el creciente número de clientes le ha cogido a su pastelería.

El repostero Foto | Cortesía.

Lucky

Drama. Se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años.

Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

Lucky. Foto | Cortesía.

Dirtbag, la Leyenda de Fred Beckey

Aventura. ¿Cuál es el precio de dedicar la vida a explorar y escalar montañas, dejando de lado cualquier norma social? Fred Beckey, tal vez el mayor escalador de todos los tiempos, encarnó, por 94 años, lo que significa darlo todo por una pasión y convertirse en leyenda.

Se proyectará el 26 y 28 de junio sólo por Cinépolis.

 

Dirtbag, la Leyenda de Fred Beckey Foto | Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo