Entretenimiento

¡Gancho al hígado! Conductora favorita de Televisa se integra a Venga la Alegría

Para ganar el rating que Hoy está perdiendo, el programa Venga la Alegría de TV Azteca también estrenó sección

Mientras que los dimes, diretes, rumores, controversias y pleitos continúan en el programa matutino Hoy, TV Azteca está aprovechando la situación para reinventarse.

Esta vez, la producción de Venga la Alegría estrenó nuevas secciones e incorporó caras conocidas de la televisión para seguir dando de qué hablar.

Se trata nada más y nada menos que de la conductora Penélope Menchaca, de 49 años, quien se unió a la emisión matutina luego de ser parte del jurado del reality show Mexicana Universal.

Se dice que ejecutivos de la televisora del Ajusco habrían tomado la decisión de incorporar a Menchaca al matutino debido a que le quitaron de último momento el programa especial que conduciría por las tardes, en el lugar del exitoso Enamorándonos.

Por ello, a Penélope la recibieron con brazos abiertos en VLA y hasta una sección fija: Las cosas como son, donde invita a especialistas para debatir sobre temas específicos. 

«Tenía muchos nervios antes de salir al aire, por más que hagas televisión toda la vida no se quitan. Yo soy más como para echar desma***, pero con esta sección sí me interesa que las mujeres nos escuchen, que podamos ayudar a alguien. Entonces me da mucho miedo, aquí no puedo jugar, no quiero que la gente piense que no lo tomo en serio, pero al mismo tiempo tampoco quiero hacer mi sección tan seria», declaró la presentadora a Diario Basta!

Penélope Menchaca se dio a conocer en México por conducir el exitoso programa 12 corazones. Se convirtió en una de las presentadoras favoritas de Televisa por su simpatía y cercana manera de tratar a sus fans.

 

En Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos