Entretenimiento

Luis Miguel es acusado de mentiroso por un amigo cercano de Luisito Rey

En la serie que cuenta la vida de Luis Miguel se puede ver a su padre, Luisito Rey como una de las personas que le hizo más daño a “El Sol”

Desde que la serie acerca de la vida de Luis Miguel salió a la luz ha habido decenas de artistas que han salido a hablar del tema y han dado su opinión sobre la veracidad de la serie.

También puedes ver:

  1. Revelan romance entre Adela Noriega y Luis Miguel

Desde los primeros capítulos Luisito Rey se convirtió en el villano, en la figura más odiada de la serie, por su machismo, por abusar psicológicamente de su esposa, por explotar, supuestamente, al cantante. Ante esta situación han salido algunos detractores de Luis Miguel a pedirle que diga la verdad.

Chamín Correa, intérprete, compositor y persona cercana a Luisito Rey habló para el programa ‘De Primera Mano’, ahí se refirió a la serie y a lo que están plasmando en ella.

«No sé por qué ahora y se lo digo a Luis Miguel, está admitiendo todas las sarta de mentiras que se dicen, nunca lo marginó, nunca le pegó, yo puedo hablar de Luisito Rey que era un gran hombre un muy buen amigo no era borracho como dicen no era drogadicto me molesta mucho que estén poniendo el nombre de Luis Rey como si fuera un ogro«.

¡Chamín Correa defiende a Luisito Rey!

¡Asegura que Luis Miguel es un mentiroso por hablar así de su padre! #DePrimeraMano👌

Posted by De Primera Mano on Tuesday, June 19, 2018

Estas declaraciones se suman a los rumores de que Luis Miguel no está feliz con el tratamiento que ha recibido su vida privada en la serie.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos