Entretenimiento

Natalia Téllez explota contra fan que criticó su outfit

La conductora del programa matutino Hoy, Natalia Téllez, no se quedó callada ante los comentarios de sus seguidores

Aunque todos los días Natalia Téllez recibe cientos de comentarios positivos y negativos a través de sus redes sociales, ésta vez, la conductora de los programas Hoy y Netas Divinas, no se quedó callada y respondió a una usuaria que criticó su outfit.

Fue en Instagram que la simpática presentadora compartió una imagen, como suele hacerlo casi todos los días de la ropa que usa durante el día y de las actividades que realiza, que no gustó a una de sus fans.

En la imagen Natalia aparece vestida con una camiseta blanca, cabello largo y un poco alborotado.

«Quien te toma fotos y te viste te odia neta, bueno aunque sola no te favorece tampoco en nada con tus outfits«, le comentó.

A lo que Natalia Respondió: «A ti tu carácter y tu cara tampoco te ayudan mucho 😂 😘».

La usuaria no se quedó con los brazos cruzados y le dijo: «Puede que no, pero no estoy en el medio nena y lo que se ve no se juzga».

A partir de ese comentario, la conductora la ignoró, pero otros fans la defendieron y atacaron a la joven que la criticó, por lo que aclaró:

«Para nada es envidia, de hecho esta chica se me hace muy bonita, y me caía muy bien, pero siendo honesta lo que le ponen o como la arreglan no le favorece, es la realidad de ahí ella es preciosa, media lepera pero es su personalidad».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos