Entretenimiento

Zuria Vega habla de la separación de su hermana Marimar

Zuria se encuentra grabando la segunda parte de “Mi marido tiene familia” que saldrá al aire el próximo 9 de julio por Las Estrellas

Como buena hermana Zuria Vega apoya emocionalmente en los más duros momentos a su hermana Marimar Vega tras la sorpresiva separación que anunció de su esposo Luis Ernesto Franco a través de sus cuentas de Instagram en mayo pasado luego de dos años de casados.

También puedes ver:

  1. Zuria Vega dedicó poema a Marimar tras su separación de Luis Ernesto Franco

La actriz, quien regresa a las telenovelas en “Mi marido tiene más familia” junto a Daniel Arenas, contó durante una locación cómo se encuentra su primogénita tras su separación.

“Es mi hermana, siempre he estado con ella, somos familia, son procesos duros, lentos pero la vida sigue, ella es muy fuerte y está muy bien”, contó la actriz de Marimar, quien ha decido tomarse un tiempo fuera de los reflectores en la ciudad de Los Ángeles, California.

A pesar de eso, mencionó que mantiene respeto de las decisiones que ella tome en relación a su vida sentimental “porque ella está viviendo algo que yo no, entonces, al contrario, en estos momentos es respetar y estar ahí nada más”.

Ahora que se celenbró el Día del Papá a dos años de la partida de Don Gonzalo Vega, la esposa de Alberto Guerra recordó de una manera muy peculiar al primer actor con un video y mensaje en su Instagram donde aparece su hija Lúa, besando una fotografía de su famoso abuelo.

“Es el segundo año que no está mi papá y mi hija ha hecho eso con las fotos de mi papá cuando lo vio por primera vez, no lo había compartido y me pareció un momento para desearle un bonito Día del Padre a mi papá”, detalló la actriz.

QUIERE OTRO HIJO PERO A SU TIEMPO

Ahora que su hija Lúa ya está creciendo y entiende más el trabajo que realizan sus famosos padres, Zuria no descarta tener otro hijo en cuanto termine sus proyectos de teatro y televisión.

“Si quiero pero ahorita a qué hora, Lúa ya está creciendo, tiene un año y cinco meses, ya cuestiona cuando mamá se va a trabajar, pero el trabajo en equipo ayuda mucho porque el ser ama de casa es el trabajo más duro, pero mi hija va a crecer con una mamá y papá que sale a trabajar y gracias a eso tiene la vida que tiene y las oportunidades de vida que le queramos dar”.

Por lo pronto, en cuatro semanas termina la obra de teatro “Straight” y ya se encuentra grabando la segunda parte de “Mi marido tiene familia” que saldrá al aire el próximo 9 de julio por Las Estrellas, donde ahora compartirá créditos por primera vez con Arath de la Torre, Susana González, Rafael Inclán y Silvia Pinal y su hermano Gonzalo Vega lo que la tiene más contenta.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos