Entretenimiento

Cámaras traicionan a Vanessa Claudio y la graban haciéndole caras a Gomita

La presentadora Gomita acudió como invitada al programa Venga la Alegría para hablar acerca de sus cirugías

Parece que las cosas que hace Gomita no terminan por convencer a sus seguidores ni a sus colegas en el medio del espectáculo.

Esta vez, la controvertida presentadora visitó el programa Venga la Alegría para hablar acerca de sus cirugías en la nueva sección Las cosas como son, que dirige la presentadora Penélope Menchaca, sin embargo, no todo salió como esperaba.

Durante la intervención también hubo otros invitados, algunos expertos del tema y otros que daban equilibrio a la conversación como Tábata Jalil y Vanessa Claudio, ésta última, que no se dio cuenta que estaba haciendo grabada mientras hacía caras a Gomita.

Los hechos ocurrieron cuando Penélope pidió a Gomita levantarse de su lugar para explicar cuáles cirugías se ha realizado, mientras que Vanessa no pudo ocultar su asombro al saber que la joven de 23 años se ha hecho alrededor de 8 intervenciones quirúrgicas, y sus caras de ‘desprecio’ fueron grabadas. 

Mientras la hermana de Lapizito explicaba que se encuentra muy agusto con el resultado de todo lo que se ha hecho en el rostro y cuerpo y que incluso las cirugías las hizo sentirse mucho mejor, el resto de los participantes en el debate hacían énfasis en que si estás seguro de ti mismo no necesitas cambiar nada.

Pero no fue todo, Gomita insistió y por su postura, los expertos continuaron hablándole acerca del amor propio. 

Mira las reacciones desde el minuto 2:30 del siguiente video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos