Entretenimiento

Karol Sevilla se ríe de su caída en el escenario con Soy Luna

La cantante tuvo que ser atendida por médicos; se alista para su gira en México.

La vida de Karol Sevilla se rige por el trabajo que hace para Soy Luna de Disney y aprovecha el gran fenómeno que  ha generado por todo el mundo.

Con más de siete millones de seguidores en Instagram, la actriz mexicana suele compartir todo el día historias de su vida.

 

La mexicana está de gira por Argentina con funciones agotadas con Soy Luna en vivo. Este miércoles durante una de sus presentaciones la acriz mexicana cayó durante su actuación en patines.

En el video se observa como está bailando, y de pronto cae al suelo, un compañero trata de ayudarla pero ella lo hace por sí sola.

Inmediatamente, trata de incorporarse pero el dolor la hace buscar ayuda atrás del escenario.

«Una caída no nos puede parar», fue el mensaje que compartió en sus redes durante el espectáculo.

Añadió, «contarles que estoy bien. Para toda la gente que sabe que me caí en la función… me duele un poquito mientras camino, pero aquí esta una genia tremenda y prosfesional que me está cuidando la pierna», señaló mientras un médico atendía su leve lesión.

Superando el dolor, recurrió a su  profesionalismo para seguir con el espectáculo, retribuido por una inmensa ovación de los fans.

No es la primera vez que se cae la protagonista de Soy Luna en el escenario, pero sí, la primera vez que requiere atención médica.

«Las caídas son parte de esta carrera, son parte de patinar y son parte del show, pero bueno uno tiene que ser fuerte», señaló con una sonrisa la cantante mexicana.

 

Se acerca a México

El show musical de la producción original de Disney Channel, Soy Luna, llegará a México como parte de su tour por Latinoamérica.

Soy Luna ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y la experiencia única de ver en vivo a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla.

Ciudad de México. 21,22 y 23 septiembre, Auditorio Nacional

Querétaro. 27 de septiembre, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Monterrey. 29 y 30 de septiembre, Auditorio Citibanamex

Puebla. 4 de octubre, Acrópolis Puebla

Guadalajara. 6 y 7 de octubre, Auditorio Telmex

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos