Tessa Ia protagoniza Cris, la primera serie sobre temática LGBT

El lanzamiento del primer capítulo será el 23 de junio en paralelo a las actividades por el día del Orgullo LGBT.

Por Publimetro

LGBT es una serie creada por alumnos de Arte7 donde se abordan temas sociales de actualidad a través de cuatro historias sobre la diversidad de género.

Los contenidos abren la conversación en torno a los diferentes tipos de orientación o identidad sexual, mostrando las dificultades y dinamismo de las relaciones amorosas.

Cada historia girará en torno a personajes determinados por alguna de las siglas LGBT.

El tratamiento de los capítulos se fundamenta en el amor y la empatía, dejando a un lado la frecuente radicalización sobre las preferencias sexuales.

Las historias se desarrollan en orden aleatorio brindando al público la oportunidad de descubrir la letra a la que corresponde cada historia y sensibilizándolo sobre las relaciones amorosas de una manera respetuosa.

Cris es la primera historia de la serie y corresponde a la letra B (Bisexual).

Cris nos presenta a una estudiante, personificada por la actriz Tessa Ia, que al formar parte de un intercambio escolar descubre personajes que cambiarán su vida por completo. El elenco de esta historia lo completan Lucía Uribe y Oliver Cantú.

Cada una de estas historias contará con la dirección de un miembro de la escuela de cine Arte7, mismo que será cobijado por fotógrafos y productores con experiencia profesional.

Por tratarse de un proyecto estudiantil el financiamiento dependerá, entre otros factores, del apoyo de los espectadores y sus donaciones voluntarias a través de la plataforma donde se exhibirá la serie: www.lgbtserie.com

 

¿Cuándo?

El primer capítulo se lanzará este 23 de junio junto a las celebraciones por el día del Orgullo LGBT.

Las tres historias restantes corresponderán a Eva (Lesbiana), Mateo (Gay) y Adrián (Transexual).

Capítulo 1: 23 de junio

Capítulo 2: 30 de junio

Capítulo 3: 14 de julio

Capítulo 4: 28 de julio

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo