Entretenimiento

Christian Ramos quiere inspirar a jóvenes con su personaje en La Jefa del Campeón

El actor Christian Ramos se preparó arduamente para interpretar a Joel en esta historial motivacional

Lejos de la historia rosa que comúnmente se retrata en las telenovelas, el pasado 11 de junio llegó a Las Estrellas La jefa del campeón, un melodrama que, a decir por el propio actor Christian Ramos, quien interpreta a Joel en la producción, inspirará a nuevas generaciones a luchar por conseguir sus sueños. 

“Es una historia motivacional, aspiracional, de una mamá que hace hasta lo imposible para que su hijo logre el sueño de convertirse en futbolista. Estoy seguro que la gente se va a identificar mucho con todos los personajes y a su vez, se ilusionará con la idea de que en verdad todos podemos lograr nuestros sueños. Todos podemos conseguir lo que queremos”, dijo el intérprete en entrevista a Publimetro

Ramos, quien también trabajó en El Bienamado y Lo imperdonable, destacó que además, ad hoc a la coyuntura bambolera por el del Mundial de Futbol 2018, la historia de La jefa del campeón intenta también reflejar el gusto del mexicano por este deporte. 

“Es completamente una telenovela bambola, un plus para el contenido que actualmente se oferta en televisión. Casi no vemos dramas de este tipo y eso tanto el público como el elenco, lo agradecemos mucho, porque contamos historias diferentes, originales, pero además, que llegan al corazón”, finalizó.

No te la pierdas

La jefa del campeón, lunes a viernes de 6:30 a 7:30 pm, por Las Estrellas.

Christian Ramos en redes sociales

@christianramosr

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos