Livia Brito controla las turbulencias de su vida

La actriz gusta de resolver los problemas con una actitud positiva.

Por Gabriela Acosta

Livia Brito suele levantarse muy temprano para aprovechar el día.

A las seis de la mañana ya está lista para hacer ejercicio e incorporarse a las grabaciones de La Piloto.

La actriz platicó con Publimetro sobre su filosofía de vida que se basa en un palabra: “aliviánate”.

Livia Brito Foto | Cortesía Televisa.

"Soy feliz, primero porque más de cinco millones de personas nos sintonizaron en el estreno de la serie. Espero que la gente se enganche, así como estoy yo porque la sigo por internet".

Livia Brito adelantó que está muy pendiente de lo que escribe la gente en las redes sociales, ya que las opiniones se toman en cuenta para el trabajo diario.

"Los comentarios son muy importantes, pues para ellos trabajamos, nos levantamos temprano, para ellos hacemos proyectos y generamos contenidos para ver la reacción de la gente si les gusta o no. Conforme vemos lo que ponen en redes, vamos cambiando y mejorando La Piloto que tiene que estar evolucionando e innovanado".

La Piloto, historia protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, estrenó su segunda temporada, el pasado 18 de junio por las estrellas.

"Han pasado cinco años desde que Yolanda la vimos por última vez en la primer temporada. Ahora, ya es una Yolanda mucho más familiar y quiere tener su propia familia. Es mucha más tranquila su vida, cuando de pronto le secuestran a su bebé y el pasado, como siempre digo,  te alcanza".

Añadió que los personajes en televisión están cambiando, para mostrar a mujeres fuertes y muy pegados a la realidad.

"Las mujeres que nos están viendo se van a identificar mucho con Yolanda porque es profesionista y pilotea aviones, tiene una vida mucho más como la mujer actual; al final, es una mujer empoderada, luchona y que quiere equilibrar su vida profesional con la personal".

En La Piloto 2, Yolanda Cadena (Livia Brito), cumple su sueño de pertenecer a la aerolínea americana US-FLY, después de tres años en que piloteaba avionetas de la mafia.

Ahora, su más grande sueño es casarse y formar una familia con el amor de su vida, Dave Mejía (Juan Colucho), y vivir en Los Ángeles, lugar donde reside con su nueva identidad como Yolanda Olmos, gracias al programa de protección de testigos.

En esta nueva temporada, Yolanda pretende adoptar a Arley, hijo de Amanda y Mena.

El proceso se complica cuando en pleno vuelo de la capitana "Olmos", el pequeño Arley es secuestrado por el ex Coronel Santamaría (Tommy Vásquez), quien ha escapado de prisión con ayuda de la ex teniente Mónica Ortega (María de la Fuente).

Santamaría y Mónica Ortega buscarán, con todos sus recursos, vengarse de Yolanda.

"Hay mucha realidad, en la que tratamos de llevar a la pantalla una reflexión y abrirle los ojos a la gente que debe tener cuidado. Hay un bajo mundo muy fuerte, incluso de armas, y lo sentimos en los asaltos, secuestros, etcétera".

"La violencia existe, tanto en la realidad como en la ficción. Es la escena de lo que pasa con las mujeres de hoy en día, si tienen un problema lloran, se sacan las lágrimas y dicen: 'vamos para adelante', a costo de la propia felicidad. Han cambiado los personajes, y hay una gran diferencia entre los de antes y los de ahora".

 

Mujer feliz

Livia Brito suele evitar los pensamientos negativos, le gsuta viajar y disfruta estar cerca de sus padres.

"Soy una mujer feliz, a veces sí estoy exhausta de tanto trabajar pero lo tomo con buena vibra como hay que tomarse la vida, que no es para tomársela con una actitud seria. Por eso hay que estar aliviniada, feliz, sonreír y tratar bien a la gente. Hay que pedir cosas positivas y así te llagarán, porque el universo es así".

Viaje de vida

Pase abordar: "Sería un pase de abordar a cualquier lugar donde haya playa, camastro y Sol".

Turbulencias: "Las cuestiones que pasan en la vida, hay que enfrentarlas.  El mundo no se te puede venir encima por un problema o unas sacudidas, así que las turbulencias pasan".

Lo que viene

Livia Brito grabará La Piloto 2 hasta el mes de agosto y luego viajará a Los Ángeles para proyectos personales.

"Viene un proyecto de una película, y una obra de teatro; además están por confirmar si habrá una tercera temporada de la series".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo