Guillermo del Toro recibirá estrella en el Paseo de la fama en Hollywood

El anuncio se dio a conocer el día de hoy

Por Viviana Ortiz

Un logro más para el mexicano Guillermo del Toro quien el próximo año recibirá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. Así lo dio a conocer hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

También te puede interesar:

Guillermo del Toro anuncia su divorcio, ¿quién lo acompañó a los Óscar?

Otras celebridades del cine que también obtendrán este reconocimiento son: Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Guillermo del Toro, Anne Hathaway, Lupita Nyong'o, Tyler Perry y Gena Rowlands fueron seleccionados.

Mientras que en la categoria de televisión encontramos a: Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child (a título póstumo).

En la música encontramos a: Michael Buble, Cypress Hill, Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk y Teddy Riley. Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris también recibirán una estrella juntos por "Trio", y Jackie Wilson será honrada póstumamente.

Idina Menzel, Cedric the Entertainer, Judith Light y Paul Sorvino serán reconocidos en la categoría de teatro en vivo / actuación en vivo.

El productor televisivo y presidente del Comité de Selección del Paseo de la Fama de este año, Vin Di Bona, reveló a los homenajeados junto a Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, así como el maestro de ceremonias del Paseo de la Fama.

"El Comité siempre trata de seleccionar un grupo de homenajeados talentosos que atraen a varios géneros del mundo del entretenimiento", dijo Di Bona. "Siento que el Comité se ha superado a sí mismo y sé que los fanáticos, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán encantados con nuestras selecciones. Estamos entusiasmados de ver la cara de todos y cada uno de los homenajeados al desvelar esa majestuosa estrella en la pasarela más famosa de Hollywood ".

Las fechas aún no han sido programadas para las ceremonias de las estrellas.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo