Entretenimiento

Muere Richard Harrison de ‘El precio de la historia’

El fundador de “El precio de la historia” falleció este lunes a la edad de 77 años

Richard Harrison falleció este lunes a los 77 años de edad. Harrison fue uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró el programa «El precio de la historia» de History Channel.

También puedes ver:

  1. Hija de Tom Cruise sorprendió durante desfile del Orgullo Gay

«Con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como El Viejo por los fans de ‘El precio de la historia‘ de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana», indicó la página Facebook de la tienda.

Mientras que su hijo Rick Harrison escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

«Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un «Viejo» muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con tantos otros y que vieron lo grandioso que era su familia es algo que estoy agradecido de haber experimentado con él. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de Historia ‘Pawn Stars’ tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento.»

En 2009 comenzó a transmitirse «El precio de la historia», en el que se convirtió en un éxito sin precedentes.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos