Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Desobediencia” y “El alma de la fiesta”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine a partir del jueves.

Desobediencia

Drama. Película basada en la novela homónima de Naomi Alderman. Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino.

La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

El amor de dos mujeres pone en riesgo sus vidas.

Mimic: Voces del más allá

Terror. La familia de Hee-yeon’s (YUM Jung-ah) se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (SHIN Rin-a) en el bosque.

Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee.

En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin) desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces.

Paso a Paso

Drama. Bañarse, vestirse, caminar, jugar basket, son algunas de las actividades que Ben no puede hacer a su llegada al centro de rehabilitación debido a un grave accidente.

Sus nuevos amigos son tetrapléjicos, parapléjicos, con traumas craneales… Juntos aprenderán a ser pacientes.

Se resistirán a los tratamientos, se pelearán entre ellos, se enamorarán y encontrarán juntos la energía para volver a vivir.

Paso a paso es la historia de un renacimiento, de un viaje caótico hecho de victorias y derrotas, de lágrimas y de risas, pero sobre todo de encuentros: uno no puede curarse solo.

El alma de la fiesta

Comedia. Gira en torno a Deanna (Melissa McCarthy), desde hace años una dedicada ama de casa que decide volver a la universidad cuando su marido la abandona de repente.

Deanna aterriza en la misma universidad y la misma clase que su hija, quien no está completamente convencida de la idea.

Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna se acerca a los chicos en todo lo que respecta a la libertad, la diversión y la fraternidad, encontrándose a sí misma en un último año que nadie esperaba.

 

Sicario 2: Soldado

Thriller. La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas.

Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Secuela de Sicario (2015), es una cinta que enmarca la violencia con una dosis de emociones.

A ti te quería encontrar

Romance. Drama romántico que relata el despertar de un hombre al darse cuenta que nunca ha tomado ninguna decisión importante en su vida y la búsqueda de su verdadera felicidad.

La cinta mexicana es protagonizada por Eréndira Ibarra, Luis Arrieta, Erick Elías y Paulette Hernández.

El monstruo de las nieves

Animación. Es una película canadiense de aventuras animada dirigida por Pierre Greco y Nancy Florence Savard.

La trama en este filme sucede en 1956 en Quebec, Canadá y sigue a la detective amateur Nelly Maloye quien, mientras estaba trabajando, llega al laboratorio de investigación del joven antropólogo Simon Picard, quien está detrás del elusivo hombre de las nieves para demostrar que éste es el eslabón perdido en la evolución humana.

 

También puede interesarte:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos