DiCaprio revela la primer imagen de Once Upon a Time in Hollywood

El actor presentó la primera imagen de la cinta junto a Brad Pitt.

Por Gabriela Acosta

Leonardo DiCaprio mostró la primera imagen de la novena película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood.

A través de su cuenta de Instragram, el actor presentó una fotografía  junto a Brad Pitt, como los dos protagonistas de la película Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt).

Quentin Tarantino prepara su novena y, según él, penúltima película.

Además de las dos estrellas, que ya trabajaron para Tarantino por separado en Django desencadenado y Malditos bastardos, estarán muy bien acompañados con Margot Robbie encarnará a Sharon Tate, Burt Reynolds interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson.

Además Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Junior.

Gran elenco tendrá la cinta Foto | Especial.

La cinta se estrenará el 9 de agosto de 2019, precisamene el día en el que se cumplen 50 años del terrible asesinato de Sharon Tate.

Margot Robbie como Sharon Tate. Foto | Especial.

¿De qué trata?

La cinta llevará hasta Los Ángeles de 1969, el mejor momento del Hollywood hippie, y contará las andanzas de Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth, dos soñadores que luchar por triunfar en una industria en pleno cambio y que, de algún modo, acabarán salpicados por el brutal asesinato de su conocida vecina, Sharon Tate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo