Entretenimiento

Eduardo Carbajal asegura que él no golpeó a Elisa Vicedo

Durante un evento, la actriz Elisa Vicedo confrontó al actor Eduardo Carbajal y lo acusó de haber abusado sexualmente de ella

Luego de las acusaciones que la actriz Elisa Vicedo hizo al también actor Eduardo Carbajal por supuesto abuso sexual, finalmente el actor de Teresa da su versión de los hechos.

El domingo, ambos actores que trabajaron en el programa «Como dice el dicho» acudieron a la clausura del candidato local Emmanuel Duprés, exproductor de la misma serie.

Durante dicho evento, Elisa confrontó al actor y lo acusó de haber abusado sexualmente de ella: “Tú me violaste”, le gritó frente a todos.

Al escuchar esto, de acuerdo con las versiones de la actriz, Carbajal la golpeó con un metal que dio de lleno en la cara de la actriz, provocándole una enorme herida arriba del pómulo.

Da su versión

Eduardo acudió al programa De Primera Mano para dar su versión de lo hechos y «dar la cara ante los medios», como él dijo.

Señaló que, mientras se encontraba en el evento, un hombre comenzó a golpearlo por la espalda y lo apartó del público.

La persona se identificó como el padre de la actriz, y luego continuó atacándolo.

Durante la entrevista,  Carbajal negó rotundamente las acusaciones que Elisa hizo respecto a la supuesta violación, señalando que no entendía de dónde habían surgido estas «calumnias», llamándola «mentirosa».

Aseguró que no fue él quien golpeó a la joven, sino el padre ella, que se «tropezó» con la actriz y le provocó la herida.

«Ella siempre estuvo detrás del señor, nunca la tuve de frente. Esta persona me estaba atacando y con fuerza logré alejarlo, cuando lo hice él tropezó con ella y ambos cayeron al suelo».

La actriz declaró que levantó un acta ante el Ministerio Público acusando formal y penalmente al actor, y él señaló que también actuará legalmente por las calumnias y falsas acusaciones en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos