Galilea Montijo incendia las redes con sexy baile

La conductora del programa Hoy mostró sus atributos físicos al realizar un sensual baile que provocó los suspiros de sus seguidores en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y también de las que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, pues actualmente tiene 4.6 millones de seguidores, quienes se quedaron impresionados con un video en el que se puede ver a Montijo mostrando sus atributos físicos en un sensual baile.

También puedes ver:

Y es que la conductora publicó un video en el que presume su abdomen mientras baila reguetón para celebrar el pase de la Selección Mexicana a los octavos de final.

A seguirle! #dejenla lentes y saco de @latingal_boutique 😍👓

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

"La vida nos sabe a fruta y cacamancoa después del partido de Mexico @chikybombomreal @galileamontijo#vivamexico 🍎🍍🍋🍊🍐🇲🇽🇲🇽 / 🤣 seguimos festejando qué pasó #mexico🇲🇽", destacó la conductora del programa Hoy en sus redes sociales.

El video ya cuenta 520 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los cuales los usuarios le escriben halagos a Galilea.

"Hay Gali con esos gestos y movimientos haces q se me pare q se pare mucho el corazón 💕besos". "Bravo gali esa es la actitud siempre ser feliz vivir con alegria". "Simplemente hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí el video…

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo