Entretenimiento

Gomita hace drástico cambio de look y la comparan con Lyn May

La presentadora y ex payasita volvió a generar controversia en redes sociales por drástico cambio de look

La sensual ex payasita Araceli Ordaz, una de las mujeres más polémicas del medio del espectáculo, volvió a causar sensación en redes sociales por nuevo cambio de imagen.

Desde el miércoles, la ahora conductora mostró en sus historias de Instagram que algo tramaba con su imagen, sin embargo, fue hasta hoy que compartió la imagen del controvertido resultado.

Segura siempre de lo que hace y contenta con cómo luce ahora, en la instantánea Gomita aparece con el cabello largo, color negro a tono con sus pantalones y un sensual y provocativo top.

 

Genera reacciones

Como era de esperarse, la hazaña de la presentadora dividió reacciones, mientras unos resaltaron lo bien que luce ahora, otros la criticaron e incluso la compararon con la vedette Lyn May, quien hace muchos años se sometió a un tratamiento a base de inyecciones de aceite que le deformó el rostro.

  1. Me encanta cómo te miras con el cabello negro… Te miras hermosa 😘😘
  2. Ese color de cabello, wow !!!
  3. @gomita_oficial pues la verdad no soy tu fan pero admito que el negro te va mejor que todos!
  4. Definitivamente ese color te queda perfecto
  5. Hijooole @gomita_oficial la verdad esta ha sido una de tus peores fotos… te ves de 50 años ….. porfavor, di no a mas cirugías…
  6. Súper bonito tu cambio, Araceli
  7. @gomita_oficial Cada vez luces más a tu mamá Lyn May, solo q ella no se operó y tu siiiii
  8. @gomita_oficial Lyn May te ves genial😘
  9. Realmente me sorprende lo bien y joven que te ves mi estimado Alfredo Palacios, te ves muy jovial y empoderado.
  10. Peroooooo que horrible se ve!!!! Parece que le creció la cara! Se ve más grande de edad!!! Definitivamente está mujer cada día se ve peor de lo que está!!! Se parece a Lin May cuando era joven!! Lastima que se vaya deformando cada día más!

A pesar de todos los comentarios, Gomita no hace caso y continúa publicando imágenes en las que demuestra a más de uno que está contenta con su cara y con su cuerpo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos