Entretenimiento

Así fue el concierto de Edith Márquez en Rusia

La cantante Edith Márquez ofreció un concierto en Moscú con el fin de motivar a la Selección Mexicana en su próximo partido contra Brasil

Edith Márquez se presentó en el Gostiny Dvor de Moscú con el fin de dar por terminados los conciertos de «Una probadita México», en el que también participaron agrupaciones como Matute, OV7, Molotov y El Recodo.

También puedes ver:

  1. Famosos que viven el Mundial desde Rusia

Y es que dichos conciertos fueron organizados por la agencia Bobo con el fin de motivar a la Selección Mexicana y fue Edith Márquez quien dio por terminadas estas presentaciones.

«Ayer viví una de las experiencias más hermosas , cantar desde Rusia a mi Mexico Lindo y Querido!! ?? es inexplicable lo q sentí, es un honor y un privilegio ser Mexicana, le doy gracias a Dios por sentirme más viva q nunca arriba de un escenario, gracias a toda la gente q hizo posible esto por supuesto a nuestra gran familia @boboproducciones y @unaprobaditademexico gracias a este gran mariachi Los Caporales !!!Y a toda la gente q ha creído en mi a lo largo de mi carrera y q me ha enseñado tanto !! Ya estamos de regreso a nuestro Mexico y tengo muchas sorpresas para ustedes, estén pendientes del lanzamiento de mi nuevo disco, primer sencillo, y el video!!! Los amo mucho !! ❤️??? Todos mis logros son dedicados a mis maravillosos y extraditarlos padres q Dios me dio la fortuna de tener y a mi hermana q sin ellos nada de esto podría haber sido posible !!», escribió Edith Márquez.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos