Celebridades comparten su emoción tras las votaciones

Actores y cantantes manifiestam su sentir ante los resultados preliminares.

Por Gabriela Acosta

En una jornada histórica en México, las redes sociales se convirtieron en la mayor plataforma para mostrar el proceso electoral.

Las celebridades no se quedaron atrás, y tras emitir su voto por la mañana, ya cuando comenzaron a darse los resultadospreliminares, fueron los primeros en emitir sus emociones.

Celebridades

"Que belleza, Que Viva México!!! Y su despertar!!": León Larregui

"¡Qué emoción, chingao!¡Y Latinoamérica unida!. Ay! No paro de recordar las caminatas largas con mi madre y padre, defendiendo su voto en el 88 que fue duramente pisoteado por el fraude masivo que hubo. Sé que deposité mi voto pensando en esa imagen: ese niño que yo era, vota por un futuro mejor y por el bien común": Gael García Bernal.

"Hoy ganamos todos los Mexicanos, y los que se iban del país denle la oportunidad, MEXICO VALE LA PENA!! Imaginemos cosas chingonas!!!": Juan Manuel Bernal

"Parece que es un hecho… Se van ellos y nos quedamos todos": Diego Luna

"A ti @EPN y al dinosaurio que desangro a este país; LA PORRA TE SALUDA!!!!": Raúl Méndez.

"Adiós @PRI_Nacional No te vamos a extrañar! Se vienen noticias esperanzadoras! Ahora a nosotros como ciudadanos, nos toca nuestra parte!": Alfonso Herrera.

"Creo que el PRI ya puede empezar a llamarse el RIP": Andrés Montiel.

"No mames la pinche emoción que siento de estas elecciones. Pinche México eres tan hermoso (excepto cuando no)": Chumel Torres.

"Hoy México ganó": Zuria Vega.

"SI SE PUDO!!! @lopezobrador_ Lic. Andres Manuel López Obrador, PRESIDENTE Constitucional de México Este triunfo del pueblo marca d manera muy importante la historia d nuestro país, ahora a trabajar todos, unidos en la transformación y reconstrucción q queremos ver!!": Paty Navidad.

"Ojalá que @lopezobrador_ lleve a su gabinete a @JoseAMeadeK un hombre trabajador y respetuoso! Me gusta su humildad": Sherlyn.

"GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO": Belinda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo