Luis Miguel se siente culpable de la desaparición de Marcela, esta es la razón

Imposible no llorar

Por Viviana Ortiz

La desesperación de Luis Miguel por encontrar a su mamá, también ha tenido un sentimiento de culpabilidad, el cual fue revelado en el capítulo 11 de la serie. En lo que va de la historia ya se nos habían dado algunas pistas, en algunos momentos, su hermano Alejandro, interpretado por Juanpa Zurita, ya se lo había dicho.

También te puede interesar:

Así fue el momento en el que Luis Miguel le cantó a su madre

En el capítulo de este domingo vimos con Luis Miguel eligió a su padre encima de su madre, esto después de que Luisito Rey tuvo una pelea con Marcela Basteri, quien amenaza con separarse de él. Rey se adelanta a su mujer y aparece en casa de sus hijos para decirles que su madre le había pedido el divorcio y que ellos debían decidir con quién querían vivir.

Alex y Sergio se quedan con Marcela, pero Luis Miguel rompió el corazón de su madre y se queda con su padre, quien lo convenció con el pretexto de cuidar su carrera artística.

En 1986, Luimi concedió una entrevista a El Universal donde dijo que fue uno de los años más difíciles de su vida, porque sus padres se separaron.

"La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, se regresó a su país", comentó el cantante mexicano, de entonces 17 años.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo