Entretenimiento

Cristóbal Orellana envuelto en Transylvania 3

El actor tapatío ha crecido con su personaje de Johnny en la cinta de monstruos.

Cristóbal Orellana sabe que tiene una carrera, donde no hay que hacer pausas.

La música, la actuación y el doblaje han sido parte de su evolución desde que debutó en el reality show producido por TV Azteca High School Musical.

Han pasado casi once años, y el actor tapatío está listo para estrenar la cinta animada Hotel Transylvania 3, en la que hace el doblaje del personaje Johnny.

Hotel Transylvania es la película que va a estrenarse el 12 de julio, y viene buenísima. Hago hago la voz de Jonathan, recién la doblamos hace unos meses y está muy divertida. En 2012 participé en la primera, luego de una oportunidad al hacer un casting y me quedé con el personaje».

«La compañía Sony Pictures quedó complacida, y seguimos con la segunda, luego la tercera y esperamos que haya una cuarta. Es una franquicia que ha dado buenos resultados en la taquilla”, comentó Cristóbal Orellana.

El actor señaló que en los últimos años ha participado en varios doblajes para proyectos de cine y televisión.

“En Transylvania 3 hago el chico que se casa con la hija de Drácula, era el único humano en la cinta animada, pero ya en la tercera parte hay más humanos, que vienen a vivir en el mundo de los monstruos. Ya tengo un hijo y eso trae muchas aventuras”.

Cristóbal Orellana trabaja de manera independiente, para tener un campo de trabajo más amplio.

“Vino una crisis un poco complicada en la televisión en México, pues hace unos tres años en la televisora donde estaba  terminaron varios proyectos, por lo que decidí seguir con obras de teatro, espectáculos en vivo y el doblaje».

Además realiza conferencias en eventos de cómics, y adelantó que viajará a la próxima edición de Comic.Con.

«He estado participado en varios eventos de cómics, en los que hablo sobre el doblaje. Además, acompañaré al youtuber Mylo Brizuela al Comic-Con en San Diego».

 

En la música

Cristóbal Orellana habló de sus proyectos en la música.

«Estoy componiendo, y hubo un giro en mi género, porque estaba en el KPop pero era muy personal, más bien como fan. Ahora quiero hacer algo mío con temas propios y está a punto de salir un reguetón bonito, nada grotesco más bien como electro pop».

 

 

Te puede interesar:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos