Miguel Rodarte: 'Hollywood nos necesita cada vez más'

El actor mexicano adelantó que Tiempo compartido se estrenará el 31 de agosto.

Por Gabriela Acosta

Miguel Rodarte mantiene los pies sobre la tierra, y gusta de entrar a nuevos terrenos con la finalidad de tener un desarrollo en el ámbito profesional.

El actor mexicano cumplirá 47 años, el próximo 21 de julio y compartió con Publimetro que tiene mucho que festejar.

“Como actor y productor estoy levantando proyectos como documentales y trabajos de cine sobre patrimonio de la humanidad. Estoy contento con las diferentes facetas que se están presentando”, dijo Miguel Rodarte.

Señaló que Hollywood no es un tema de presión, y más que buscar trabajar en Estados Unidos está abriéndose paso con los proyectos correctos.

“Hollywood nos necesita cada vez más, el mercado hispano en Estados Unidos es cada vez más fuerte e indispensable, pues la presencia de nosotros -los actores- que atendemos ese mercado allá está en pleno crecimiento".

"Hay más invitaciones para los actores hispanos, por ejemplo para la celebración de los Óscar, por eso cada vez hay mayor demanda”.

Adelantó que este año estrenará varias películas, en especial la de Tiempo compartido que ha viajado a diferentes festivales del mundo.

“Nos da mucho gusto anunciar que Tiempo compartido se estrenará el 31 de agosto a nivel nacional. Estamos contentos por todos los premios que ha recibido la película".

"Por ejemplo, Luis Gerardo Méndez ya se llevó un premio como mejor actor, y acaban de galardonar a Andrés Almeida como mejor actor de cuadro y a mí por coactuación… la película parece que pinta bien”.

 

Miguel Rodarte que ha protagonizado historias como Macho y Los héroes del norte, recién terminó de filmar Perfectos desconocidos bajo la dirección de Manolo Caro.

“No paramos, y sí acabamos de filmar Perfectos desconocidos, es como una película italiana que se está adaptando a diferentes países, y ahora se hace la versión mexicana con Manolo Caro que es un director que creció y se formó en Guadalajara. La verdad fue una gran experiencia con un elenco maravilloso, y la última semana se filmó toda por la noche”.

Añadió que hoy en día se está abusando mucho de las historias violentas y de narco.

“Yo a Manolo (Caro) lo festejo muchísimo. Es un director que me encanta, porque toca temáticas fuera de la violencia, narcotráfico y de todo lo que se está abusando en la pantalla. Él habla de relaciones interpersonales y relaciones de pareja”.

Lo que viene

Miguel Rodarte adelantó los proyectos que trae entre manos.

“Hacemos la segunda temporada de Destilando México, y a finales de diciembre se estrenará Perfectos desconocidos. Además, tengo mi programa de viajes que estrené a principios de este año. Como productor sigo levantando proyectos como los documentales”.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo