Televisa buscó a Atala Sarmiento para conducir competencia de Ventaneando

Cada vez se revelan más detalles del nuevo programa de Televisa

Por Marisol Orta

Tras días de expectativa respecto al nuevo programa que prepara Televisa para competir con Ventaneando, de TV Azteca, se empiezan a develar los detalles de la nueva emisión que tendría a Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa como titulares.

Televisa filtra avance de la competencia de Ventaneando y ¡Pati Chapoy tiembla!

Carmen Armendáriz, productora de la producción que llevará por nombre Intrusos, reveló en una entrevista con Javier Poza que sí buscó a Atala Sarmiento para que se integrara al nuevo programa, sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo con ella.

"Efectivamente, me senté y platiqué con ella, le dije lo que pensaba y cómo me gustaría que fuera el programa", explicó Armendáriz, quien fue la creadora de Ventaneando.

Sin embargo, fue la cuestión económica la que impidió que Atala se integrara a esa emisión.

"Me dijeron que había pedido una cantidad un poco alta, muy alta y dije 'no se le puede pagar"", comentó, pero añadió que quizás en otra ocasión puedan trabajar juntas.

Armendáriz adelantó que Intrusos se estrenará el próximo 9 de julio por canal 9 (que, por cierto, dejará de llamarse Galavisión).

El pasado marzo se desató gran revuelo luego de que Atala fuera vista en Televisa y luego se anunció su salida de Ventaneando por no llegar a un arreglo económico. Hace unos días se comentó que podría regresar a Azteca, pero Atala rechazó tal versión. También negó que fuera a formar parte de La Voz Kids, de Televisa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo