Entretenimiento

Bebeshita regresó a Enamorándonos y Carmen la recibió así

Tras varios días de castigo, chismes y rumores, la producción decidió perdonar a La Bebeshita y traerla de vuelta

Vaya escándalo el que se armó luego de que Bebeshita, la estrella del reality de TV Azteca Enamorándonos, renunció a la emisión después de que la conductora Carmen Muñoz ordenó que la sacaran del foro.

Bebeshita hace grosería a Gomita durante inevitable reencuentro

Y es que por su comportamiento, la controvertida participante fue obligada a salir, luego ella se enojó y no volvió a aparecer en el programa con mayor rating en la televisión.

Sin embargo, tras varios días de castigo, chismes, rumores y dimes y diretes, la producción decidió perdonarla y traerla de vuelta.

No obstante, aunque esto ya se predecía, lo interesante de regreso de la ex de Lapizito, fue la reacción de Carmen al volver a ver a Daniela en el foro donde se realiza la producción, pues como su nada hubiera pasado, no se volvió a tocar el tema de sus pleitos y mala relación.   

Sin perder su característico estilo, La Bebeshita regresó para seguir en la controversia y armar pleitos, por lo que en plena transmisión señaló que ahora que ya está de vuelta, no todas sus compañeras le dieron la bienvenida como se debe y se la pasan “barriéndola”. 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último