Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Un final feliz” y “Terminal”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas a partir de este jueves.

Un final feliz

Drama. La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados.

La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. Cinta austriaca que participó en la sección oficial del Festival de Cannes.

Ant-Man & The Wasp

Ciencia ficción. Secuela de la cinta de 2015, Ant-Man, que recaudó 519,3 millones de dólares en todo el mundo.

La película entra dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.U

Un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de Capitán América: Civil War Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión.

Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

 

La maldición del diablo

Terror. Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere.

Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos.

Terminal

Thriller. La película se centra en dos sicarios (Dexter Fletcher y Max Irons) que se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero.

En el camino se encontrarán con una mujer muy dinámica llamada Annie (Margot Robbie), que tornará la misión todavía más difícil de lo que cabía esperar.

Locos de amor 2

Comedia. La comedia musical del año en Perú. Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella.

Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio.

Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar locos de amor.

Scream for me Sarajevo

Documental. Cuenta la historia —24 años después— de la presentación de Bruce Dickinson en un escondido escenario de Sarajevo, en el año en que la ciudad atravesaba la peor faceta de la guerra de Bosnia.

El trabajo audiovisual abre con los testimonios de yugoslavos que vivieron el conflicto bélico entre 1992 y 1995. Todos ellos eran fanáticos de Iron Maiden, por lo que oír el rumor de que el gran frontman de la banda de heavy metal iba a estar tocando en su ciudad, a dos años de que comenzaran los bombardeos y el estado de sitio, parecería una hazaña prácticamente imposible.

Sólo 5 julio en Cinépolis.

 

También puede interesarte:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos